sábado, 5 de agosto de 2017

Noticias! Infinity War, Black Panther, Thor Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
En el post del día de hoy, les traigo más noticias de la SDCC, pero esta vez del MCU :). Espero les guste ^^

La primera noticia, es que se ha anunciado un nuevo casting para "Deadpool 2", en el cual podemos ver que Zazie Beetz interpretará el personaje de "Domino".
Para serles honesta no se nada del personaje, había vistos imágenes de ella pero nada más, y por lo que he visto la actriz ha sido criticada porque el personaje original tiene albinismo, algo que es muy característico del personaje... pero yo la verdad no diré mucho al respecto porque no tengo conocimiento del personaje, sólo espero que la actriz haga un buen trabajo en la película :)



En la siguiente noticia tenemos que la filmación de "Ant-Man and the Wasp" ya ha comenzado, la película se llevará a cabo después de los sucesos de "Civil War", en el que veremos a Ant-Man y a "The Wasp" trabajar como equipo por primera vez... Algo que me tiene muy muy feliz porque me gusta el personaje de "The Wasp" :)
También tuvimos el anuncio de que Michelle Pfeiffer será Janet Van Dyne.










También ya tenemos nuevo póster de "Black Panther", el cual me ha gustado mucho, se ve increíble! 
De igual forma también los asistentes de la SDCC pudieron ver una escena de la película, la cual obtuvo una reacción muy positiva, lo cual me emociona mucho porque el trailer pasado estuvo genial! (Como no se publico la escena, ya que fue material exclusivo de la SDCC, más abajo les dejaré el teaser que se publico hace 1 mes).
















Después tenemos un nuevo póster de "Thor Ragnarok", el cual es súper colorido y en el que podemos ver a los distintos personajes que aparecerán en la película.











Este trailer estuvo genial! Me ha encantado, aunque debo decir que no me gusto que dijeran quien gana la pelea de Thor vs Hulk, (sí, se que es algo evidente, pero me hubiese gustado que se lo guardarán)... La escena en la que vemos a guerreros en pegasos (o esos caballos, la verdad no estoy segura de que son), a punto de luchar contra Hela me pareció impresionante... Y creo que de mis cosas favoritas es Loki, Hela, la amistad Thor-Hulk que es super graciosa xD... Y no nos olvidemos de la última escena: "What were you the god of, again?" ¡POR EL ÁNGEL! Estuvo genial!



Y finalmente tenemos la noticia que todos esperábamos... ¡INFINITY WAR! Primero obtuvimos este poster que es épico, aunque en lo que todos se centraron es el hecho de que Steve Rogers aparentemente a pasado a ser "Nomad", (una versión del personaje en los cómics), que ha de ser causado por "Civil War" y que Black Widow es rubia... Pero en general creo que el póster es impresionante y que promete mucho de la película.
De igual forma se revelo el trailer de la película, pero sólo fue para los asistentes de la SDCC *cries*, aunque se filtró pero no creo que ya lo puedan encontrar porque Disney estaba dando de baja a las cuentas que estuvieran publicando imágenes o el trailer... Seré honesta y diré que vi una imágenes y segmentos del trailer y ¡OH POR DIOS! Esta película tiene pinta de que será una masacre de héroes D: Algo que era de esperarse siendo que combatirán a Thanos.


¡Y terminamos! ¿Qué opinan de estas noticias? ¿Cuál los emociona más?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario