miércoles, 2 de agosto de 2017

Noticias (Comic Con)! Flashpoint, Wonder Woman 2, Batman Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hace poco tuvo lugar la SDCC, en la que nos enteramos de muchas noticias muy interesantes, y cómo si son bastantes, dividiré estos posts en noticias del DCEU, MCU y finalmente sobre series y otras películas :). Y hoy arrancamos con las del DCEU que son las que más emocionada me tienen :)


La primera noticia de las que les vengo a hablar, es de la próxima película de "Aquaman", la cual actualmente se está grabando. Los asistentes del panel pudieron ver un teaser de la película, el cual tuvo una respuesta positiva.
Esperemos que pronto podamos ver el teaser de está película que saldrá en Diciembre 2018.
También les recuerdo que ya pueden ver stills y fotos detrás de cámaras de la filmación ;)



La siguiente noticia tiene que ver con una de mis heroínas favoritas y es... Batgirl! De la cual ya desde un tiempo hemos sabido que habrá película, pero en la SDCC nos hemos enterado de más detalles. Lo primero, es que es oficial que la película se llevará a cabo, y que uno de los Robins aparecerá en la película, (mi apuesta es Dick Grayson <3), y también que oficialmente Joss Whedon escribirá y dirigirá la película *sigh* todo iba bien hasta esto último. Se que Whedon es bueno dirigiendo películas de héroes y eso, pero es un desastre con los personajes femeninos, en más de una ocasión fans de Marvel se han quejado de como trata a los personajes femeninos, y de hecho el estuvo a punto de dirigir y escribir Wonder Woman, y creanme leí partes de ese guión y casi vomito... es extremo machista... *sigh* sólo espero que eso no pase con mi querida Barbara Gordon...


La siguiente noticia es sobre mi héroe favorito y es Batman... Cómo ya sabemos Ben Affleck ya no será quien escriba y dirija la próxima película que oficialmente se llamará "The Batman", sino que ahora eso pasará a los hombros de Matt Reeves. También se desmintió el rumor de que Affleck tenía sus días contados como el Caballero de la Noche, diciendo que el seguirá manteniendo su papel.
Y lo último es que se dijo que se quiere seguir la historia del personaje tal como es en los cómics, lo cual me ha hecho muy feliz. Y aunque no tenemos datos específicos de cuando empezará a grabar la película, al menos ya sabemos más al respecto.


Por lo que sabemos ya desde hace bastante tiempo es que se planea hacer una película de "The Flash" pero que no ha llegado a más por la constante perdida de directores que ha tenido la película, aunque aparentemente esto se pueda explicar debido a que la historia que llevará a cabo la película es no otra que "Flashpoint", en la cual Barry Allen crea un universo muy distinto al regresar en el tiempo y salvar a su madre. La verdad es que está noticia me tiene súper emocionada porque este es de mis arcos argumentales favoritos del personaje, así que espero todo salga bien con esta próxima adaptación y ya veremos que cambios en la línea temporal del DCEU trae este evento.

No tenemos mucha información sobre "Green Lantern Corps", lo único que sabemos es que se ha insinuado en la próxima "Justice League" debido a su reciente trailer (del que hablaré después), y porque tanto Hal Jordan como Jon Stewart aparecen en la imagen de fondo del panel de la película.
También tenemos las constantes insinuaciones de Henry Cavill diciendo que Armie Hammer pueda ser un GL, pero que el actor ha desmentido diciendo que solamente esta trolleando a los fans ¿ustedes que opinan?


Después tenemos la noticia de que "Justice League Dark" puede ser una de las siguientes películas que inicie producción del DCEU, lo cual significaría que la podíamos ver a finales del 2019, y aunque no se comento nada al respecto, podemos saber debido a la nueva intro del DCEU, que personajes como Zatanna, John Constantine y Swamp Things estarán en el universo.
Y aunque no soy muy fan de estos personajes, admito que tengo mucho interés por ver esta película.


Después tenemos noticias sobre la película de "Shazam" en la que se ha dicho que las grabaciones iniciaran en enero/febrero de 2018 y que el director será David F. Sandberg, también se informo que Black Adam, (el cual como sabemos será interpretado por The Rock), no aparecerá en la película.





La siguiente es una noticia que también me emociona, y es que oficialmente habrá "Suicide Squad 2", la cual podría iniciar producción a mediados del 2018. Y aunque gran parte del cast ya ha confirmado su regreso para la segunda entrega, Cara Delevingne (Enchantress) ha dicho que su personaje no aparecerá, algo que la verdad no me afecta mucho.
También se ha mencionado posibles spin-offs de los personajes del Suicide Squad, lo cual me alegra mucho porque algunos personajes son muy interesantes.


Después tenemos una noticia que me ha hecho muy feliz, y es habrá "Wonder Woman 2"! La cual aun no tiene director aunque es muy probable que Patty Jenkins regrese a dirigirla lo que es absolutamente genial, también se ha confirmado que Geoff Johns está escribiendo el guión lo cual también me tiene súper feliz, ya que le tengo mucha fe a Geoff :)
Y de lo que se sabe, es que la película estará ambientada en los 80's, y que veremos a Diana combatir a la Unión Soviética, también se ha confirmado el regreso de Chris Pine y aunque hay rumores de que pueda ser nieto/descendiente de Steve Trevor, yo apoyo más la teoría de que pueda ser Steve por alguna cosa que haya ocasionado la paradoja de Flashpoint...



La siguiente noticia es muy breve, y es que la película de "Cyborg" se encuentra activamente en producción, pero no se sabe nada de directores, trama o del guión en general, así que solo queda esperar.













También obtuvimos nuevo póster de "Justice League"! El cual es absolutamente hermoso, me ha encantado y a muchos fans también, más que nada por el arte que se asemeja a la de Alex Ross <3













Y de igual forma... ¡HAY NUEVO TRAILER!

¡OH POR DIOS! Este trailer ha sido ÉPICO, la primera vez que lo vi me la pase gritándole a la pantalla de emoción, pudimos ver a las amazonas en acción, al fin vimos bien a Steppenwolf y WOW ha estado genial! Pero la línea que me mató fue "No protector here, no lanterns, no kryptonian" ¡POR LOS DIOSES! Este trailer me mató, las tomas fueran increíbles, la entra de Wonder Woman, la JL con Jim Gordon y el final WOW! Si tengo que decir quien es el personaje misterioso yo le voy a Hal Jordan ¿Ustedes?

¡Y terminamos! ¿Qué noticia les emociona más?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario