lunes, 17 de julio de 2017

Mid-Year Book Freak Out 2017! (Book Tag #23)

¡Hola, Soñadores!
El día de hoy les traigo un book tag, en el cuál les hago un pequeño resumen de las lecturas que llevo en la primera mitad del año, (aunque en este caso es un poco más de la mitad jajaja). Este book tag lo hice el año pasado (link AQUÍ), por lo que decidí que mejor ya lo haría todos los años :), ¡espero les guste!


1.- Mejor libro que has leído en lo que va del año.

Ese libro sería "Lady Midnight" de Cassandra Clare (reseña AQUÍ), extrañaba mucho leer sobre este mundo y aunque no estaba segura de si me gustaría esta nueva historia al igual que sus antecesoras, Clare como siempre logra hacerlo y la verdad es que volver a este mundo ha sido algo que me ha encantado, los nuevos personajes son entrañables y está nueva historia es muy interesante. Como podrán ver ya estoy enamorada de esta nueva historia de los Cazadores de Sombras <3


2.- Mejor secuela que has leído en lo que va del año.
Y esa no podía ser otra que "Lord of Shadows" de Cassandra Clare (reseña AQUÍ), segunda entrega de "The Dark Artifices". Y es que si el anterior, "Lady Midnight", me encantó, este me ha encantado aún más! Mi amor hacia está nueva historia y personajes ha crecido mucho para este libro, y aunque Cassie me ha vuelto a romper el corazón con el final de esta novela, (el cuál hasta la fecha no he logrado superar *llora*), ha sido un libro increíble que me ha hecho sentir muchísimas cosas a lo largo de la lectura y ahora muero por leer el siguiente! *se acuerda que sale hasta 2019 y llora*


3.- Novedad de este año que aún has leído.
Y esa novedad es "Wires and Nerve" de Marissa Meyer. La cuál es una novela gráfica ubicada en el mundo de "The Lunar Chronicles" en la cuál seguimos a Iko (uno de mis personajes favoritos de la saga).
Para serles honesta, no he leído está novedad por varias razones, la primera es que no tenía tiempo de leer, y ahora que ya estoy de vacaciones no lo he leído porque tenía más ganas de leer otros libros y también porque hay otros libros que ya llevan ¡1 año en mis estanterías! y no los he leído, así que les estoy dando un poco más de prioridad, pero espero leer esta novela gráfica pronto :)


4.- Novedad que más esperas para la siguiente mitad del año.
La verdad es que este año no esperaba muchos libros, (sólo 2), y ya los tengo... Así que no hay ningún libro, que salga este año, que espere actualmente.


5.- Mayor decepción.
Gracias a los dioses no he tenido decepciones en lo que va del año :)


6.- Mayor sorpresa.
"El Ladrón de Sueños" de Fernando M. Cimadevila, el primer libro en la trilogía "El Mundo Secreto de Basilius Hoffman". Este fue un libro que gané en un sorteo, y la verdad es que sólo había leído una reseña de él y la verdad es que se veía muy bien, pero aun así no iba con muchas expectativas, y la verdad es que me sorprendió, porque aunque al inicio es algo lento, conforme va avanzando la historia se pone más y más interesante, al igual que sus personajes y el mundo que el autor plantea :) Sin duda una gran sorpresa en lo que va del año! :D


7.- Nuevo autor favorito.
Para está pregunta he escogido a Sally Green, autora de la trilogía "Una Vida Oculta". La verdad es que esta autora es absolutamente genial, ha escrito una historia impresionante, llena de acción, suspenso y con un mundo de magia muy interesante y bien estructurado, a unos personajes muy humanos que no son perfectos, pero de los cuales no puedes evitar encariñarte <3


8.- Nuevo crush ficticio.
Y mi más reciente crush no podía ser otro que... Julian Blackthorn. Enserio no sé que hace Cassie pero siempre termino enamorada de sus personajes <3 y aunque no alcanza a Will y Jace, Julian me ha enamorado, por su forma de ser, por la forma en que ama y cómo está dispuesto a proteger a su familia y a quienes ama, (aunque esto último a veces me asusta, porque estaría dispuesto a ver al mundo arder, con tal de protegerlos). Es un personaje que me intriga mucho, porque su cabeza siempre está ideando algo y es un personaje impredecible en ocasiones. Y sinceramente no he podido evitar enamorarme de él <3 


9.- Nuevo personaje favorito.
Para está pregunta no me he podido decidir, y es que tengo a 4, los cuales son Mark Blackthorn, Cristina Rosales y Ty Blackthorn de "The Dark Artifices" y Gabriel de "Una Vida Oculta".
Mark me ha gustado por la evolución que lleva su personaje, por ver la forma tan transparente en la que expresa lo que siente y la forma en que protege a sus seres queridos.
Cristina porque me parece una chica fuerte pero al mismo tiempo delicada, algo desconfiada por lo que le han hecho, pero que tiene mucho amor que dar, es compasiva, reflexiva y honesta.
Ty me ha gustado mucho porque es un amor de niño, la forma que tiene de pensar me parece fascinante, es un chico muy inteligente, audaz y astuto.
Y finalmente Gabriel, otro personaje que es un amor, me ha gustado ver la forma en que ama, cómo protegería a esa persona, como su personaje fue creciendo a lo largo de la trilogía, su astucia y su humor que siempre junto con Nathan me lograba sacar una carcajada.

10.- Libro que te hizo llorar.
Para está pregunta he escogido 2 libros que me dejaron con el corazón destrozado, los cuales son "Lord of Shadows" y "El Lado Perdido" (reseña de "El Lado Perdido" AQUÍ).
Estos libros me rompieron en corazón en mil pedazos, me hicieron llorar a veces de alegría, pero en su mayor parte fue de tristeza, en especial en sus finales... *se va corriendo a llorar*


11.- Libro que te hizo feliz.
Ese libro sería "Tales from the Shadowhunter Academy" (reseña AQUÍ). Porque con este libro regresé al mundo de los Cazadores de Sombras y porque hay muchas referencias a los libros pasados lo cual me tenía sonriendo y fangirleando como loca <3

12.- Libro más hermoso que has comprado/recibido este año.
Ese libro sería "Entwined" de Heather Dixon. El cual como pueden ver, tiene una portada preciosa, con detalles metalizados que lo hacen resaltar mucho <3

13.- Libros que necesitas leer para fin de año.
Pues en general no tengo una lista, así que diré que finalizar mi TBR o al menos reducirla lo más que pueda.


14.- Miembro favorito de la comunidad de libros.
Para está pregunta he elegido a dos quienes son Nath y Gaby del canal de "De Pasta Dura", con las cuales he estado hablando por Instagram y Twitter, y aunque ya llevamos tiempo hablando, últimamente lo hemos estado haciendo más frecuente, en especial Gaby y yo; y la verdad es que son chicas geniales <3 y deberían pasarse a ver su canal ;)



¡Y terminamos! Espero les haya gustado el book tag, y en está ocasión no nominó a nadie, pero si ustedes quieren hacerlos son libres de llevárselo a su blog o a contestar el tag en los comentarios :D

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario