miércoles, 22 de marzo de 2017

Book Tag #21: Rapid Fire

¡Hola, Soñadores!
Mil disculpas por estar algo ausente, pero he tenido muchos asuntos personales que me habían dejado sin ganas de actualizar el blog, y la semana que viene estoy en exámenes :/ pero espero poder darles unos cuantos posts más antes :), pero mientras tanto ¡empecemos con el book tag!


1.- ¿Libro electrónico o libro físico?
Aunque leo en ambos formatos, debo admitir que siempre preferiré los libros físicos <3

2.- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Mmmm... me gustan ambos formatos, pero sinceramente me encantan los libros en tapa dura <3 aunque sean un poquito incomodos para leer jajajaja

3.- ¿Comprar en línea o en una librería?
Ambos tienen sus ventajas, pero para ser honesta me gusta más ir a la librería y pasarme un buen rato observando los libros y posiblemente descubrir nuevas historias que leer :)

4.- ¿Trilogías o series?
Esta pregunta depende de muchos factores, ya que hay historias que quedan bien como trilogías y otras que necesitan de una mayor extensión. Pero preferiblemente creo que me gustan más las trilogías :)

5.- ¿Héroes o villanos?
Les sonaré muy básica, cliché o lo que quieran pero prefiero a los héroes <3, aunque admito que los villanos que estén bien construidos terminan gustándome en ocasiones xD, más que nada porque termina siendo personajes muy buenos.

6.- ¿Un libro que quieras recomendar a todo el mundo?
Uno de ellos sin duda es "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, es un libro que recomiendo leer y releer conforme vamos creciendo, debido a que muchas cosas van tomando otra perspectiva entre más grande eres :)



7.- ¿Un libro que esté infravalorado?
Este no es un libro literal infravalorado, es más como poco popular, pero que siento debería ser más conocido y es "Mi Corazón en tus Manos" de Juani Hernández :)



8.- Menciona el último libro que leíste.
"Lady Midnight" de Cassandra Clare, el cual btw rompió mi corazón, pero aun así lo amo <3 jajajaja



9.-  ¿Último libro que compraste?
La verdad no recuerdo, pero el último libro que obtuve fue de hecho un cómic el cual es "Flashpoint" <3



10.- Cosa más rara que has ocupado de marca-páginas.
Mi pierna xD (?), en mi defensa la ocupe mientras me estiraba por mis post-its xD

11.- Libros usados ¿sí o no?
Depende, si están bien cuidados no tengo ningún problema jajaja

12.- Top 3 de géneros literarios favoritos.
Fantasía.
Distopia.
Suspenso/Misterio.

13.- ¿Qué prefieres comprar o que te presten libros?
Soy una maldita consumidora xD... Comprar! Pero es porque me gusta tener los libros en físico conmigo, en especial si me gustaron <3

14.- ¿Personajes o trama?
Personajes, ya que son los que suelen quedarse conmigo y siento que hay veces que son los personajes los que hacen que la trama sea mejor <3

15.- ¿Libros cortos o largos?
Dependiendo del género. La verdad no tengo preferencia para este aspecto :)

16.- ¿Capítulos cortos o largos?
Tampoco tengo problema con esta cuestión, pero los prefiero cortos.

17.-  Menciona los 3 primeros libros que te vengan a la mente.
Lady Midnight (si tengo un trauma con este libro xD).
Fangirl.
Dracula.



18.- ¿Libros que te hagan reír o llorar?
Una combinación de ambos porque... bipolar xD

19.- ¿Mundo real o mundo ficticio?
Sin duda ficticio <3

20.- Audio-libros ¿sí o no?
Nunca los he probado, pero me gustaría intentarlo :)

21.- ¿Haz juzgado a un libro por su portada?
Sí, aunque creo que todos lo hemos hecho en algún momento xD

22.- ¿Libro a película o libro a serie?
Película, creo que tengo malas experiencias con las adaptaciones a series :/ y con películas tengo en su mayor parte buenas experiencias :)

23.- ¿Película o serie que prefieres sobre el libro?
"El Hobbit" ya que aunque pusieron muchas cosas que no iban, en mi opinión hicieron las historia muy interesante :)


24.- ¿Series o libros auto-conclusivos?
Depende de la historia, aunque admito que es agradable encontrarme con libros que inician y terminan en un solo libro :), pero disfruto de ambos tipos de historias <3



Y eso es todo! Espero les haya gustado :) Me gustaría saber sus respuestas a estas preguntas ;) así que si quieren llevarse el book tag a su blog o contestar las preguntas en los comentarios son libres de hacerlo :D

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario