miércoles, 14 de diciembre de 2016

Wrap Up! (Septiembre, Octubre y Noviembre 2016)

¡Hola, Soñadores!
Se que llevo un mes sin publicar nada, y les pido una disculpa, pero he andado muy ocupada con proyectos y exámenes, pero al fin ¡soy libre! El semestre ha terminado y ya puedo leer y escribir para el blog con todo el tiempo del mundo <3 Por lo que hoy como pueden ver, les traigo mi wrap up del meses de  septiembre, octubre y noviembre, en estos meses sólo leí 1 libro y mitad de uno, debido a todos los trabajos que tenía por la escuela no podía leer más :(
Pero bueno, ya sin más preámbulos... ¡Empecemos!


El libro que leí este mes fue "Llamadas desde el teléfono del cielo" de Mitch Albom.
La verdad es que ésta era una novela de la cual no tenía muchas expectativas, ya que no parecía ser el tipo de libro que me suele gustar, pero a pesar de que no me encantó, me sorprendió ver que me estaba gustando.
Lo que más me gusto es la pluma del autor, quien tiene una forma de escribir delicada y muy bonita.
Los personajes son una de las pegas que le pongo a la novela, ya que no conecte con ninguno de ellos, más que con Sully, (uno de los personajes principales). Este aspecto y algunos relacionados con la trama hicieron que la historia no me encantará, pero aun así me pareció una lectura ligera y entretenida :)
Reseña AQUÍ.

Puntuación: 3.5/5


¡Y terminamos! En esta ocasión aunque leí libro y medio, sólo les hablé del libro que termine, ya que no me gusta incluir los libros que no he terminado en mis wrap ups jajajaja
¿Ustedes que han leído últimamente?

¡Un abrazo y felices fiestas! ^^


No hay comentarios.: