sábado, 4 de junio de 2016

Wrap Up! Mayo 2016

¡Hola, Soñadores!
Otro mes que se va, lo cual significa que tenemos nuevo wrap up, aunque sólo he leído 1 libro este mes, y fue una lectura escolar, ya que este mes lo he tenido muy muy pesado en la escuela, pero ya soy libre, ya que estoy a punto de salir de vacaciones, lo que significa que... ¡al fin podré leer! Pero por lo mientras, aquí mi extremadamente pequeño wrap up!


El único libro que leí este mes fue "Ensayo Sobre la Ceguera" de José Saramago, (reseña AQUÍ).
Saramago, es un autor al que ya llevo tiempo queriendo leer, pero nunca me compraba un libro suyo, hasta que me lo pusieron en la escuela, y aproveché para de una vez probar a este autor tan reconocido.
Esta novela, al inicio me parecía algo pesada, y en ciertos puntos tediosa, aunque yo intentaba que me gustará, simplemente no me terminaba de adentrar; pero conforme pasaban las páginas los temas que trata el autor te atrapa por completo, ya que nos muestra en metáforas, lo que es la naturaleza humana, la crueldad y la "ceguera" en la que vivimos.
A pesar de que no me haya encantado, si ha sido una lectura muy buena, y sin duda la recomiendo :)

Puntuación: 4/5 

Y eso es todo! Pero prepárense que el wrap up del próximo mes seguramente estará más grande ;)

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: