martes, 10 de mayo de 2016

Wrap Up! Lecturas de abril 2016 :)

¡Hola, Soñadores!
Hoy toca resumir mis lecturas del mes de abril, y este mes tuve exámenes y apenas salía de mi resaca literaria, por lo que no leí mucho, pero estoy muy contenta porque los libros que leí me gustaron mucho (y me fue bien en los exámenes xD), así que empecemos con el wrap up :)



Primero les pongo la imagen de todos los libros que leí



El primer libro que leí este mes fue "El Gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald. Este ha sido una lectura, que aunque a ratos me parecía algo densa y pesada, he disfrutado mucho; y esto en mayor parte se debe al personaje de Gatsby, el cual sin lugar a dudas es mi personaje favorito de la novela, ya que es enigmático y desborda un carisma impresionante, que hace imposible para el lector no sentirse intrigado por este personaje. Este libro también nos muestra la importancia que se le daba a las clases sociales en los años 20´s y cómo esto consumía a muchas personas, las cuales hacían hasta lo imposible para alcanzar su sueño. Un libro que esta mucho más que recomendado.
Reseña AQUÍ.

Puntuación: 4.5/5


Y mi segunda y ultima lectura de este mes fue "Te Daría el Sol" de Jandy Nelson.
Cuando inicie a leer esta novela, la verdad es que no entendía todo el hype, porque si estaba siendo una buena lectura, pero no me estaba pareciendo súper genial como a otras personas, y esto más que nada se debía a Jude, ya que no lograba congeniar mucho con ella. Pero mientras más iba leyendo el libro, cada vez me iba gustando más y más, hasta que llegue a un poco menos de la mitad, fue cuando la historia me atrapo y empece amarla por completo, tanto el POV de Jude como el de Noah, (ya que inicialmente solo me gustaba el de Noah); y tengo que decir, que desde esta parte, compenso mucho lo que no me estaba gustando tanto, (sí me gustaba, pero tampoco era para tanto), y empece a enamorarme de esta novela y sigo sin tener las palabras para expresarles lo mucho que he disfrutado de esta historia <3

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 4.5/5



¡Y eso es todo lo que leí! ¿Ustedes que leyeron este mes? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les gustaría leer alguno?

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: