domingo, 4 de octubre de 2015

Wrap Up: Septiembre 2015 (Relecturas! ^^)

¡Hola!
Otro mes se ha acabado, lo cual significa, que hoy les hablaré de los libros que he leído es septiembre, y como podrán ver por el título, este mes sólo hice relecturas, pero la verdad es que disfrute mucho volviendo a leer estos libros, porque son de mis super favoritos y son unos libros que amo con todo mi corazón <3 

Aquí la foto de todas mis lecturas ^^ como siempre encontrarán  la reseña al dar click en el título del libro :)


Cómo se venía la adaptación de "Prueba de Fuego" (movie review AQUÍ), decide releer el segundo, pero no se, simplemente me entraron ganas de releer el primero así que empece el mes con el primer tomo...

Qué es... "Correr o Morir" de James Dashner. Esta segunda vez que lo leo, se me hizo de un paso más rápido que la primera vez, pero esto fue porque ya sabía lo que estaba pasando y conocía mejor el mundo que el autor había creado, y tengo que decir, que a pesar de ya conocer muchas cosas, aun así disfrute muchísimo al releerlo <3                                                                                        

Puntuación: 4.5/5








Y después releí...


"Prueba de Fuego", que es el segundo libro y del que salió la película. Este es mi libro favorito de toda la trilogía <3 y esta ocasión lo disfrute también muchísimo! Ame el poder volver a estar con estos personajes, en especial con mis queridos Newt y Minho que son mis favoritos :) ya que los extrañaba mucho, en esta segunda entrega tenemos mucha acción y misterio que no te deja despegarte de sus páginas.

Puntuación: 5/5




Y finalmente releí...

El gran destructor de feels "La Cura Mortal", y aunque no tenía planeado el releer este tomo también, ya que me da justo en los feels, al final decidí releerlo, porque sentí esa necesidad de seguir leyendo a estos personajes que tanto amo, y si se lo preguntan, sí volví a llorar como loca :( pero a pesar de todo esto, me gusto mucho el volver a leer estos libros y si aun no los han leído, sin duda se los recomiendo mucho y espero se animen a darles una oportunidad ;)

Puntuación: 5/5






Y eso es todo lo que leí este mes! Espero les haya gustado, aunque no leí muchos, ya que tuve exámenes este mes, son libros que me gustan mucho <3
Cuéntenme en los comentarios si ya leyeron estos libros y que les parecieron, o sí les gustaría leerlos, y también me gustaría saber que libros leyeron en este mes :)

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: