domingo, 23 de agosto de 2015

Hablemos de... ¡Mis booktubers favoritos! ^^

¡Hola!
Hoy les quiero traer una nueva entrada en esta sección y bueno, cómo verán por el título, hoy les voy a hablar sobre mis booktubers favoritos, ya que la vez pasada lo hice de mis blog favoritos, (parte 1 AQUÍ, parte 2 AQUÍ), así que ahora creí que era momento de hablarles de los booktubers que veo y más me gustan :) para visitar su canal, sólo den click en la imagen y los llevara directo a su canal, y bueno ya sin más ¡Empecemos! :D


La primera booktuber de la que vengo a hablarles es Patri, del canal "Little Red Read", ella es una chica muy linda, amante de Jane Austen y esta llena de energía que con sólo ver sus videos te contagia. En su canal no encontraremos sólo contenido sobre libros, ya que también habla de series y películas, y tiene una sección llamada Coffee Break, que es una de mis favoritas. Y la verdad es que es de mis favoritas y si aún no siguen su canal, ¿a que esperan? ;)


La siguiente booktuber es Clau de "Clau Reads Books", y tengo que decir que su canal simplemente me encanta, muchos de los libros sobre los que habla, son libros que leí y me gustaron mucho o son libros que tengo muchísimas ganas de leer. Y cuando le gusta un libro se emociona tanto que te deja con muchas ganas de leerlo :3 Y aparte es una súper nephilim, y como ya sabrán yo también lo soy así que... Y sin duda les recomiendo mucho su canal <3


Ahora tenemos a Nath y Gaby de "De Pasta Dura" (que tienen una hermosa foto de perfil *O*), las cuales comparten canal, y suben 2 videos a la semana, (1 cada una), aunque mis favoritos, son los que hacen juntas, ya que las dos son chicas muy lindas y divertidas, y hablan de libros muy interesantes, también tienen DIYs inspirados en libros, y una sección llamada Tea Party que hacen cada mes, y en ella hablan sobre novedades editoriales, los libros que leyeron en ese mes y más cosas :) Así que pasen a saludarlas a su canal ;)


Ahora tenemos a Fa de "Las Palabras de Fa", (que también tiene una foto de perfil muy bonita <3), y bueno tengo que decir que ella es mi súper favorita, ya que sus opiniones sobre libros son muy buenas y la verdad me gusta muchísimo su forma de expresarse. Y uno de mis vídeos favoritos de ella es el que hizo de las metáforas de Bajo la Misma Estrella, (link AQUÍ), y si les gusto el libro les recomiendo muchísimo ir a verlo :) y sin aún no conocen su canal, les recomiendo mucho que vayan a verlo <3


Después tenemos a Esme de "Fly like a Butterfly", ella sube videos como Book Hauls, Wrap Ups, Book Tags, Unboxings, Recomendaciones, Tags y Bookshelf tours los cuales me encantan por que sus estanterías son simplemente hermosas :3 ella fue de las primeras booktubers que vi y la verdad es que desde su primer video me dieron ganas de ver sus demás videos :) y me gustaron muchísimo sus videos, así que ojalá se animen a pasarse por su canal ;)


Ahora tenemos a Marianna de "I am Unbroken Girl", la cual es un amor de persona y muy linda, ella también fue de las primeras booktubers que vi. Y los videos que normalmente hace son Book Hauls y Wrap Ups, los cuales me gustan mucho, ya que hay varios libros que a pesar de haber oído de ellos, no me llaman la atención, y en sus Wrap Ups, me deja con curiosidad sobre los libros de los que hablo. Así que si no la conocían, espero se animen a visitar su canal :D


Después tenemos a Alberto del canal "Abriendo Libros", el es un chico que desde que vi su primer video me cayó muy bien al instante, y muchos libros que recomienda en su canal, son algunos que no conocía y me han llamado muchísimo la atención. Y me gusta mucho un vídeo que hace al final de año que trata sobre sus citas favoritas de ese año, la verdad es que me parece una buena idea para conocer libros nuevos :) Así que ¡pasen a verlo en su canal! :D


Ahora tenemos a Raiza de "raizarevelles99", la cual fue la primer booktuber que vi, y con la cual descubrí booktube, y desde su primer video se volvió de mis favoritas, ya que es muy linda y divertida y te contagia con su emoción sobre los libros de los que habla y te deja con muchas ganas de leerlos y gracias a ella, descubrí "Cazadores de Sombras" la cual saben es mi saga favorita <3 y la verdad es que le estoy muy agradecida por ello, así que los animo a que visiten su canal <3


Y finalmente pero no menos importante, tenemos a Uka o Sara de "Nube de Palabras", la cual es una booktuber que descubrí hace pocos meses, y aunque ya lleva tiempo haciendo videos yo aún no había visto alguno de sus videos. Y la verdad es que sus videos me gustaron mucho, y una sección que me gusta mucho de su canal es "La Nube", donde habla de diversos temas relacionados con la literatura y hasta ahora los que ha hecho me han gustado mucho :) Así que los invito a que se pasen por su canal a verla :)


Y bueno, eso es todo por esta entrada, y aunque sí que sigo a más booktubers, ellos son mis favoritos :). Espero les haya gustado y díganme en los comentarios ¿conocen a alguno de estos booktubers? ¿Quien es su booktuber favorito?

Les mando un gran abrazo ^^


Publicar un comentario