jueves, 4 de junio de 2015

Lecturas en inglés! Wrap Up: Mayo 2015!

¡Hola! ¿Como están?
Ya se acabo el mes, lo que significa que hoy les traigo el wrap up de las lecturas que hice el mes de mayo :) como siempre dando click al título del libro, pueden ir a la reseña para ver mi reseña completa ;)

Aquí todas mis lecturas :D


La primera lectura que hice este mes fue...

"The Bane Chronicles" de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan & Maureen Johnson.
Como muchos de ustedes saben soy nephilim, así que sí o sí tenía que leer este libro, y la verdad es que lo disfrute por completo de las historias, aunque la única falla, fue que las dos primeras historias, me gustaron, pero siento que Magnus perdió su esencia al ser escrito por diferentes autoras, pero después ese problema se soluciono y disfrute por completo todo el libro y la verdad es que es un libro que recomiendo mucho a todos los fans de Cazadores de Sombras :)

Puntuación: 4.5/5



El siguiente libro que leí fue...


"Shatter Me" de Tahereh Mafi. Cuando vi de que trataba este libro, sin duda me llamo la atención, y la verdad es que si tenía un poco de altas expectativas, pero el libro no me decepciono, la verdad es que me mantuvo pegada a sus páginas y de la hermosa escritura de la autora.
Lo único que al principio no me gusto, fue la actitud de la protagonista, pero luego vamos viendo su evolución y cada vez me iba gustando más :) y el villano me mantuvo muy intrigada y la verdad me gusto mucho.

Puntuación: 4.5/5



Y finalmente leí...

"Unravel Me" de Tahereh Mafi, la segunda entrega de la trilogía.
Al igual que en el primer libro, disfrute desde el inicio al fin este libro, la trama entre el primer y en este segundo tomo se iba cociendo a fuego lento y la verdad es que ese final ¡no lo vi venir! Y me ha dejado en un gran cliffhanger, así que espero poder leer pronto el último libro :)
Aunque unas cosas que no me gustaron fue la actitud de Juliette en el triángulo amoroso, ya que se me hizo lo típico "te quiero, pero también quiero al otro, pero es que también te quiero a ti" y la verdad es que había veces en las que quería estrangular >.< y lo otro es que en un punto se me hizo al predecible, pero de ahí en fuera disfrute bastante el libro y más que nada la evolución de los personajes.

Puntuación: 4.5/5

¡Y esos son todos los libros que leí este mes! ¿Ustedes que leyeron este mes? ¿Han leído alguno de estos libros o les gustaría leer alguno? Díganmelo en los comentarios ;)

¡Los veo en la siguiente entrada! :D


No hay comentarios.: