martes, 7 de abril de 2015

Wrap Up: Lecturas semidiosas ;) Marzo 2015

¡Hola!
Hoy vengo con el resumen de mis lecturas del mes de marzo, y aunque no tuve mucho de tiempo de leer y sólo termine leyendo 2 libros, han sido unos libros con los cuales he disfrutado mucho y que espero se animen a darles una oportunidad ;)

Empecemos con... ¡la foto grupal!
Como siempre, encontraran los links a las reseñas, haciendo click en el título del libro, por si quisieran saber más del libro ;)

















La primera lectura que hice fue...

"El Mar de los Monstruos" de Rick Riordan, el segundo libro en la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.
Leí este libro después de terminar el primero, y la verdad es que ¡me encanto! Disfrute esta novela del inicio al fin, y la verdad es que tanto la historia, los personajes y la forma de escribir del autor me encantan :) ya que me mantienen queriendo seguir leyendo y leyendo.


Puntuación: 5/5





Y el otro libro que leí este mes fue...
"La Maldición del Titán" de Rick Rindan. Y este ya es el tercer tomo en la saga de Percy Jackson.
Al iniciar este libro, le tenía muchas expectativas y la verdad es que... ¡el libro las supero con creces! No pensé que fuera a ser aun mejor que su libro antecesor, pero ¡lo fue! Y les tengo que decir que estos libros me tienen encantada <3 data-blogger-escaped-p="">

Puntuación: 5/5






Y bueno, eso ha sido todo por este post, espero y les haya gustado, y cuéntenme en los comentarios cuales fueron sus lecturas de este mes y que les parecieron y también me gustaría saber que piensan de estos dos libros que leí este mes :)

¡Felices lecturas y un abrazo! ^^







No hay comentarios.: