viernes, 10 de abril de 2015

Reseña: La Batalla del Laberinto - Rick Riordan

Título: La Batalla del Laberinto
Título Original: The Battle of the Labyrinth
Autor/a: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #4
Fecha de publicación: 2008
Número de páginas: 313
Editorial: Salamandra
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Santiago del Rey
Precio: $180 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #8

PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES.

A punto de comenzar primero de preparatoria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza de ir mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

















Como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, esta saga me esta encantando, pero con este cuarto tomo, me atrevo a decir que Percy Jackson ya tiene un lugar asegurado en mis sagas favoritas :3 Ya que, este tomo, se ha vuelto mi favorito de la saga hasta ahora, por que aunque al igual que los anteriores lo ame desde la primera pagina hasta la ultima, este me encanto y lo ame por completo. Y ese final me ha dejado con una gran sonrisa en el rostro :)

Un factor que siento que también hizo que me gustara mucho mucho, es que ya conozco perfectamente a los personajes. Y Percy, se ha vuelto de mis protagonistas favoritos y lo amo con todo mi corazón <3 ya que es super divertido y muy lindo con las personas que le importan, y algo que siempre he admirado de el, es que esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de salvar o ayudar a las personas que el quiere.
Annabeth, es otro personaje que me gusta mucho, ya que siento que ella es, la que hace que todos mantengan los pies sobre la tierra. Aunque en este libro la hemos visto muy vulnerable, (a comparación de los otros), fue algo que entendí, por que en este libro le pasan ciertas cosas por las cuales tiene sentido este así.
Tyson y Grover, me han gustado mucho. Grover como siempre me hace reí mucho. Y Tyson para este libro ya me cae mucho mejor y me gusto mucho para este libro.
Pero un personaje que me gusto mucho fue Nico Di Angelo, y cuando lean el libro, ustedes enteran por que ;)

 Este libro, ha tenido muchas escenas que me gustaron bastante y personajes, que a pesar de haberlos conocido en libros anteriores en este libro tuvimos la oportunidad de conocer más :) entre ellos Nico y Poseidon que los dos me han encantado y espero ver más de ellos en el siguiente libro :3 por que ambos me han dejado al final de la lectura con una gran sonrisa.

En este libro, hay una parte algo triste, pero que siento era necesaria, ya que tiene sentido para esa parte del libro. Y otra cosa que me pareció muy buena en este libro, fue que podemos ver como a Percy si le han afectado sus encuentros con otros monstruos, lo cual me ha parecido un gran toque ya que, es algo que a veces algunos autores olvidan, el hecho de que sean héroes o personas valientes, no significa que no puedan quedar un poco afectados por eso.

"La Batalla del Laberinto", le ha asegurado un lugar a Percy Jackson dentro de mis sagas favoritas, este libro lo he amado por completo desde la primera palabra hasta la ultima. Con un final que me dejo enganchada para el siguiente libro, y con una enorme sonrisa en el rostro.
Sin duda alguna, les recomiendo a todos ustedes esta saga y espero le den una oportunidad.



















★★★★★ (5/5)



No hay comentarios.: