miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Wrap Up" de Septiembre y Octubre 2014 :)

¡Hola!
¿Como han estado, soñadores? Hoy les traigo el "Wrap Up" de los meses Septiembre y Octubre, y no son muchos, porqué he estado teniendo examenes y muchos proyectos de la escuela, así que no tenía tiempo de leer :(

Ahora inicemos el "Wrap Up"!

El primer libro que leí en Septiembre fue...
"En Llamas" de Suzanne Collins. Y como muchos ya saben, ya me he leído la trilogía entera, pero estoy participando en una lectura conjunta de "Pájaros de Tinta y Papel".
Releer este libro me ha gustado tanto, ya que es mi favorito de la trilogía, y me ha encantado recordar todas esas escenas y leer todas esas citas que me gustaban :3

Puntuación: 5/5 (Reseña)


Después leí...
"Bajo la Misma Estrella" de John Green. Este lo releí gracias a lectura conjunta de John Green, organizada por "Leer con Ganas".
Este es uno de mis libros favoritos, ya que como les he mencionado en otras ocasiones, que a pesar de que el cáncer tenga un gran peso, el autor nos muestra una historia de amor, muy linda y que sin duda, recomiendo leer.

Puntuación: 5/5 (Reseña)


Después leí un libro al que le tenía muchas ganas desde que lo anunciaron...
"Four" de Veronica Roth. Este libro me ha encantado por completo, el saber más sobre el pasado de Cuatro, me ha parecido muy interesante, ya que entendí su forma de pensar y la verdad, me ha encantado ver más a fondo la vida en Osadía.

Puntuación: 5/5 (Reseña)


Y para finalizar leí otro libro de la lectura conjunta de John Green....
"Buscando a Alaska" de John Green. Desde que leí "Bajo la Misma Estrella", he querido leer más de este autor, y me ha gustado mucho leer este libro, que a pesar de no haberme encantado como lo hizo su otro libro, me ha gustado mucho su forma de escribir, así que si quisieras leer un libro de este autor, que no sea TFiOS, te recomiendo mucho este.

Puntuación: 3.5/5 (Reseña)

Y eso ha sido todo, espero les haya gustado, y comenten si han leído alguno, ¿que les pareció?, o si les gustaría leer alguno :)

¡Un abrazo! ^^





No hay comentarios.: