domingo, 28 de septiembre de 2014

Lecturas Veraniegas! - "Wrap Up" (Julio y Agosto 2014)

Hola!
Hoy les traigo el Wrap Up de las lecturas que hice en este verano :), que a pesar de no ser muchas, estoy muy feliz, porque baje un poco mi lista de pendientes, y porque leí varios libros en inglés :D ¡Así que empecemos!

La primera lectura de Julio, fue un inicio de saga que me gusto mucho :)


 
Y es "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick. Esta es una saga que muchas personas me recomendaban y de la cual no paraba de ver buenas opiniones. Así que aproveche el verano y me puse con ella. Y me lleve una gran sorpresa, ya que el libro superó mis expectativas y me encanto por completo :)

Puntuación: 5/5














Y cómo no fue suficiente con el primer libro, terminé leyéndo también el segundo libro de la saga xD


Qué es "Crescendo" también de Becca Fitzpatrick. Y me lo leí, no porqué el libro pasado me dejara en un cliffhanger, sino porqué necesitaba más de Patch y de la historia en la que nos mete la autora.
El libro me gustó mucho, pero eche algo de menos la relación de Patch y Nora del libro anterior, y la actitud impulsiva de Nora en este libro no me gustó nada. Pero la trama sigue llena de misterio y secretos y este final me dejó con ganas del siguiente libro.

Puntuación: 4.5/5










Después leí...

"The Little Android" de Marissa Meyer. Qué es una historia acompañante de la saga "The Lunar Chronicles". Y este es un retelling de "La Sirenita". Y tengo que decir que, me gustó mucho, me sorprendió la manera en que la autora narró esta historia en tan pocas páginas y que te hiciera sentir diversas emociones.
Así que si son fans o les gusta mucho su saga, no deben perderse esta pequeña historia ;).

Puntuación: 5/5













Mi siguiente lectura fue...

"Scarlet" escrito por Marissa Meyer. Este es el segundo libro de la saga, y es el retelling de "Caperucita Roja" y quería leerlo porque "Cinder", el libro pasado, me dejó picada en la historia. Y mientras que en el anterior me quejaba de que era un poco lento, este es uno muy bueno, que al tener diferentes puntos de vista hace de la lectura amena :)

Puntuación: 5/5












Después leí una historia corta que venía con mi libro de "Scarlet" :)

"The Queen´s Army" de Marissa Meyer, nos da una visión más profunda de algunas cosas que pasan en "Scarlet" y me han gustado mucho, ya que entendemos un poco mejor lo que planea la reina Levana.

Puntuación: 4/5
















Después leí el tercer libro de esta saga que es el retelling de "Rapunzel" :)



"Cress" de Marissa Meyer, es para mí, el mejor libro de la saga, los problemas con nuestros personajes cada vez son mayores, y al ya conocerlos un poco más, sentimos lo mismo que ellos.
La historia nunca se estanca y a pesar de su grosor y de que lo haya leído en inglés, lo leí en casi nada, y aunque tenía mis expectativas muy altas, la autora no me decepcionó en lo absoluto. Y ahora estoy esperando con ansias el último libro de la saga, ya que quiero ver cómo la autora resuelve todo.

Puntuación: 5/5










Después hice una relectura del primer libro de una de mis trilogías favoritas, ya que estoy participando en una relectura conjunta de la trilogía completa :)


"Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, es el libro que releímos :). Y debo decir que ha sido algo maravilloso volver a leerlo, ya que hay detalles que no recordaba y también fue genial tener otra vez a Katniss cómo narradora, ya que es una de mis protagonistas favoritas, así que esta experiencia me gusto mucho y más aún por el hecho de poder irlo comentando con otras personas :)
Y también aproveche esta relectura, para marcar mis frases favoritas del libro con post-its :)

Puntuación: 5/5











Y para terminar Agosto, leí el tercer libro de la saga "Hush, Hush", ya que me había quedado colgada en la historia.

"Silencio" de Becca Fitzpatrick, es uno de mis libros favoritos de esta saga, la cual ya ha entrado entre mis favoritas, pero es de esas sagas que quieres ir leyéndo poco a poco, ya que no quieres despedirte de la historia ni de sus personajes.
Este libro, está lleno de misterio, y aunque conoces algunas respuestas, hay otros de los que no sabemos completamente nada.
Y al igual que el libro anterior, este me ha dejado con ganas de leer el siguiente, pero creo que dejaré pasar un tiempo, ya que aún no creo estar lista para leer el último libro de está saga.

Puntuación: 5/5






Y cuentenme ¿cuales han sido sus lecturas de verano? ¿les gustaría leer alguno de estos libros?

¡Un abrazo! ^^


No hay comentarios.: