viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña: Silencio - Becca Fitzpatrick

Título: Silencio
Título Original: Silence
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush #3
Fecha de publicación: 2011
Número de páginas: 412
Editorial: Ediciones B
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Irene Saslavsky
Precio: $220 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #2

SINOPSIS (Contiene SPOILERS de los libros anteriores)
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villanoque pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.











Desde que terminé de leer "Crescendo", (el cual me dejó en un cliffhanger horrible), tenía muchas ganas de leerme "Silencio", pero está saga es de las que no quieres terminar, ya que quieres que duré, ya que te enamorás de la historia y de sus personajes, (en especial de Patch *-*), así que he decidido irme poco a poco con la saga, ya que me esta encantando y con este libro he confirmado, que la saga ya se ha metido en mi lista de sagas preferidas.

Para este libro, ya hemos resuelto muchos misterios, pero en está tercera entrega salen muchos más que te dejan con la boca abierta y con una necesidad impulsiva de seguir leyéndo para descubrir lo que esta pasando. El misterio y los secretos siguen jugando un papel muy importante en la novela, y la forma en la que los lleva la autora, cómo ya les he mencionado en anteriores reseñas, me gusta mucho, ya que nos va desvelando el misterio poco a poco.
La acción es otro elemento que aunque, el libro no está completamente lleno de acción, las escenas que tiene, se manejan de una buena manera.

Los personajes, son algo que me gusta mucho de la trama. Nora en este libro, al fin a dejado su actitud impulsiva que me molestó en el libro anterior, aunque si está un poco confundida, y eso le molesta un poco, la cual es entendible, así que no me molestó en ningún momento.
Patch, me ha enamorado completamente en este libro <3. En el anterior libro tuvo sus malos momentos, pero cómo es Patch, siempre encuentra la manera en que terminé de nuevo enamorada de él <3.
Vee, la mejor amiga de Nora, en este libro hace muy pocas apariciones, pero en esas pocas apariciones, se podría decir que me ha molestado un poco, por ciertas cosas que hace para "ayudar" a Nora, aunque entiendo sus motivos, aún así me ha molestado.

Me ha gustado mucho, reencontrarme con la pluma de Becca Fitzpatrick, y con está historia que me ha encantado desde su primer libro.
Cómo ya he ido mencionando antes la forma de ir dando los detalles de la autora, son muy adecuados, ya que al dartelos poco a poco te mantiene intrigado desde el inico de la novela hasta el fin.
Y ahora estoy deseando ponerme pronto con "Finale", el último libro de la saga, aunque creo que esperaré un poco, ya que aún no creo estar lista para despedirme de está saga ni de sus personajes.

Silencio, ha sido una lectura increíble, llena de misterio e intriga, que hace que sea lea muy rápido, y que te deja con ganas de más, sin duda, está saga ya está entre mis favoritas, aunque aún me falte un libro por leer, y que si aún no la leen, se las recomiendo bastante.


 ★★★★★ (5/5)



No hay comentarios.: