jueves, 10 de julio de 2014

Reseña: Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

Título: Hush, Hush
Título Original: Hush, Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, Hush #1
Fecha de publicación: 2009 
Número de páginas: 364
Editorial: B
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Pablo M. Migliozzi
Precio: $220 pesos mexicanos
Mostrado en: IMM/Book Haul #2

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Empezare está reseña, diciendo que no había leído este libro, pero había escuchado buenas críticas de él, y el tema que trata me ha parecido muy interesante, y me ha gustado mucho la forma de la autora a la hora de darnos pistas, porque está historia, tiene mucho misterio, tanto que yo llegué a sospechar de casi todos y hasta en algunos momentos si me dió algo de miedo. Pero sin duda, me ha encantado.

La historia, está cargada de misterio desde el principio, y bueno yo amo las historias de misterio, (así que ya imaginarán como estaba xD).
Me ha encantado la manera en que la autora nos ha ido desvelando poco a poco las cosas, y también que me haya hecho sospechar de casi todos, enserio no sabes en quién confiar, y al tiempo que leía trataba de hacer algunas teorías pero cuándo ya empezamos a descubrir todo lo que está pasando, ¡no me lo esperaba!
Otra cosa que también he pasado con este libro a sido miedo, ya que los sucesos que le pasan a nuestra protagonista, me han puesto los pelos de punta.

Los protagonistas, son Nora y Patch. La primera, me ha parecido una buena protagonista, la verdad es que no esperaba mucho de ella, pero debo decir que me ha sorprendido, no es la protagonista, que al instante cae en los encantos del protagonista, de hecho se resiste, lo mejor que puede, a sus encantos, es responsable y un poco tranquila. Por otro lado Patch, tiene esa actitud de "chico malo", coqueto y misterioso, que me ha encantado, y normalmente se encuentra deseperando a nuestra protagonista.
Me ha gustado mucho como se va formando la historia de Nora y Patch. Y este último me ha robado varios suspiros.
Vee, la mejor amiga de Nora, es divertida, atrevida y muy confiada, en sí es la contraparte de Nora. Vee me ha hecho reír varias veces por sus comentarios y la forma en trata de ayudar a nuestra protagonista.

La forma de escribir de Becca, me ha gustado mucho, ya que el ritmo me ha parecido muy bueno, y también la forma en la que nos vamos enterando de todo el misterio que rodea a Patch, y también el de otros personajes.
No he podido soltar el libro, y cuando lo hacía, sólo pensaba en que podría pasar después.

Hush, Hush, ha sido un gran inicio de saga, con el perfecto toque de misterio y romance. Aunque con ese final tan cerrado, no se cómo será su continuación, pero espero sea igual de bueno que este.
Sí te gustan las historias de misterio, romance con un poco de acción, te recomiendo este libro.



★★★★★ (5/5)






No hay comentarios.: