domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña: "Ciudad de los Ángeles Caídos" - Cassandra Clare

Título: Ciudad de los Ángeles Caídos
Título Original: City of Fallen Angels
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras #4
Fecha de publicación: 2011
Número de paginas: 412
Editorial: Destino
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Isabel Murillo
Precio: $248 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #l
                                                                                                                          

PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HAZ LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES.

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.



Para empezar, de está cuarta entrega de "Cazadores de Sombras", ya había visto varias reseñas y la mayoría decían que no los había atrapado tanto como los anteriores, así que inicie el libro con una que otra mala expectativa, pero cuándo empecé a leer, el libro no me decepciono, si al inicio está un poco lento pero, es que yo sentí que te ubicaban para que conocierás bien que estaba pasando, y el ritmo va subiendo poco a poco, y para mi es lento porque creo que es un puente entre Ciudad de Cristal y Ciudad de las Almas Pérdidas.

A pesar de que en este libro no hay tanta acción, si no hasta el final, hay mucho misterio que vamos descubriendo poco a poco.

Y aquí vemos más conversaciones entre Simon y Jace, y la verdad a mi me encantaban y me daban risa sus diálogos. Y Jace en este libro no me hizo suspirar tanto por él, en este libro, si había citas en las que suspiraba y eso, pero extrañe mucho al Jace de los libros anteriores, con su sarcasmo y sus bromas.

Pero su comportamiento se debe a un misterio que descubrimos en este libro y me quede con la boca abierta al descubrirlo, ¡nunca me lo espere!

Y en este libro vemos más escenas narradas por Simon, ya que en este libro el es muy importante, y a mi me pareció interesante ver la perspectiva de Simon ante varias situaciones, así que eso le dió otro punto positivo al libro para mi.

Y este libro sin duda también me gusto mucho pero mi libro favorito de toda la saga es Ciudad de Cristal.

Pero a pesar de ser un poco lento al inicio, este libro me ha gustado mucho y me ha dejado picadísima, por el final que tuvo y sin duda, no puedo esperar a leer Ciudad de las Almas Pérdidas, y la verdad está cuarta entrega de está saga que tanto me gusta no me ha decepcionado, de hecho hasta me ha sorprendido varias veces, así que es una lectura que sin lugar a dudas recomiendo mucho.



★★★★★ (5/5)




No hay comentarios.: